Subcategories

  • FILTER DRYERS
    El filtro secador DML está diseñado para sistemas de aire acondicionado que requieren una alta capacidad de secado. Los filtros secadores DML están optimizados para refrigerantes HFC
  • EXPANSION VALVES
    La válvula de expansión reduce la presión del refrigerante antes del evaporador. La caída de presión enfría el fluido que, a continuación es rociado al interior del evaporador.
  • SOLENOID VALVES
    Válvulas solenoides roscar/soldar freones

Active filters

DEHYDRATOR 3/4R CT172

€21.49
Availability: Out of stock
A Filtro deshidratador molecular rosca SAE. À Presión máxima de trabajo 34,4 Bar. À Diámetro del filtro 75mm. À Pintura epoxy. Durante el funcionamiento, es preciso recoger y eliminar suciedad y humedad. Se instala normalmente en la línea de líquido, donde su función principal consiste en proteger la válvula de expansión. También se puede instalar un filtro deshidratador en la tubería de aspiración para proteger el compresor contra suciedad y secar el refrigerante. El filtro deshidratador debe seleccionarse de forma que se adapte a las conexiones y a la capacidad del sistema de refrigeración.
Availability: 3 In Stock
Filtro deshidratador 3/8" CARLY modelo DCY-083S. Máxima presión de trabajo: hasta 46 bar. El gran tamaño del vidrio y la ausencia de una punta higroscópica central aseguran una excelente visibilidad. El sistema de fijación del indicador de humedad garantiza la protección contra la erosión y evita la contaminación por aceites y suciedad presentes en el circuito; También elimina cualquier turbulencia que dificulte la visión adecuada del refrigerante y no conduce a ninguna caída de presión. El diseño sellado y el principio de costura del vidrio elegido garantizan una perfecta estanqueidad.
Availability: 3 In Stock
Los filtros secadores DCL están diseñados para aplicaciones que requieren una alta capacidad de secado y de adsorción de ácido. están optimizados para refrigerantes HFC y aceites minerales o de benceno. Los filtros secadores son herméticos y están homologados para 46 bar. Se suministran con conexiones abocardadas o cobre/acero chapado en cobre. 80 % de tamiz molecular con 20 % de alúmina activada. Mezcla de núcleos idónea para aquellos sistemas que funcionan con elevadas temperaturas de condensación y requieren una gran capacidad de secado Recomendados para el uso con refrigerantes HFC y HCFC

Nuestro sitio web utiliza cookies para poder ofrecerles la mejor experiencia.